La aparatología estética son todas aquellas técnicas o tratamientos que combinan la tecnología con la belleza; es decir, le llamamos aparatos estéticos a los diferentes tipos de dispositivos o máquinas que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser necesariamente invasivos y de carácter ambulatorio.
Según los especialistas en cosmiatria y el objetivo de la aparatología estética es “mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados buenos y armoniosos sin la necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados: revertir el efecto del tiempo, la hinchazón y el envejecimiento”.
Este tipo de equipamiento te permite realizar tratamientos faciales y corporales de medicina estética por medio de diferentes tipos de energía. Por ejemplo, los más comunes son “láser, ultrasonidos, radiofrecuencia, ondas de choque y luz para aplicar diferentes tratamientos relacionados con la belleza”.
Así como toda la tecnología, estos están sujetos a la innovación constante de los especialistas en medicina y belleza. Esto con la finalidad de tener cada vez mejores resultados y optimizar la aplicación de los mismos.
Entonces, ¿cuáles son los beneficios de la aparatología estética frente a los tratamientos tradicionales y a los procesos quirúrgicos?
En resumen, los tratamientos con aparatología son seguros, rápidos y efectivos. Sin embargo, cabe mencionar que los efectos prolongados de estos tratamientos estéticos también dependen de los habitos saludables como una buena alimentación, un frecuente consumo de agua y tener un horario de sueño adecuado, así como constancia en una rutina de cuidado de la piel de día y de noche.
Copyright © 2024 VELISSA SUPPLY SPA - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio.